Acceso a estudios

Servicios

SERVICIO DE CARDIOANGIOLOGIA INTERVENCIONISTA

La creación del Servicio de Cardioangiología Intervencionista del Sanatorio Municipal Julio Méndez es uno de los hitos más importante de la salud de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires de los últimos 60 años.

La mamografía es el mejor de los métodos de diagnóstico por imágenes que disponemos en la actualidad para la detección de lesiones mamarias mínimas, fundamentalmente de pequeños carcinomas que se manifiestan solamente por microcalcificaciones ó tumores menores de 1cm. de diámetro, no palpables durante el examen médico. Siendo el único método de screening para cualquier patología maligna que demostró ser efectivo mediante estudios randomizados, detectando el 95 % de los casos de cáncer de mama.

El servicio funciona 24hs los 365 días del año con guardias pasiva

La Sala Principal de Hemodinamia cuenta con el angiografo “Azurion” de Philips, el último avance tecnológico en materia de imágenes cardiacas, cerebrales y periféricas siendo este equipo el segundo en Argentina y uno de los pocos instalados en el mundo. La calidad excepcional de imagen nos permite enfrentar todo tipo de procedimientos de alta complejidad.

Además, todos los profesionales del Servicio de Cardioangiología Intervencionista del Sanatorio Julio Méndez, formados en los mejores centros de nuestros país y el extranjero realizan lo procedimientos por vía radial, ofreciéndole al paciente confort, deambulación rápida y un standard de seguridad que la alta complejidad de los procedimientos requiere.

El servicio funciona 24hs los 365 días del año con guardias pasivas para la urgencia tanto del infarto agudo de miocardio como la urgencia del ataque cerebral.

El Servicio de Cardioangiología Intervencionista tiene proyectado en un corto lapso de tiempo la instalación de un segundo angiografo para cubrir por completo la demanda de nuestros afiliados.

La llegada de la última tecnología en imágenes para el diagnóstico y tratamiento de las patologías cardiacas, cerebrales y periféricas junto con los especialistas en cada una de las áreas, ponen al Sanatorio Julio Méndez entre los centros de salud más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

NUESTROS SERVICIOS

24hs.

CENTRAL DE TURNOS

011 4902 9662




NOVEDADES

Diagnóstico Mediter incorpora un nuevo Resonador Magnético Digital de última generación marca Philips Ingenia.

SEGUINOS

Contáctanos

Dirección

Sanatorio Dr. Julio Méndez,
Avellaneda 551, CABA.

CENTRAL DE TURNOS

011 4902 9662
Atención las 24 hs.